Michael y su rancho neverland

 Neverland


El rancho de Neverland, que durante años albergó al Rey del Pop Michael Jackson , es uno de los lugares con mayor trascendencia y, al mismo tiempo, de los más controversiales que existen en el mundo.

En un inicio, la propiedad fue pensada para ser algo así como un hogar y un parque de diversiones al mismo tiempo. Era un lugar donde todos los sueños podían hacerse realidad, y no por nada se le nombro Neverland (El país de nunca jamás, en español), en referencia a la isla ficticia de Peter Pan donde los niños nunca crecían y podrían vivir siempre en búsqueda de la diversión


Dentro de Neverland podían encontrarse, entre otras cosas, una sala de cine con aproximadamente 50 butacas, un zoológico y un parque temático con una noria, un carrusel, un largo ferrocarril y una montaña rusa. Todas estas instalaciones  fueron adquiridas por Michael para entretener a os numerosos niños con enfermedades terminales que recibían en el rancho por quienes siempre había brindado ayudas altruistas y en su afán por mantenerse próximo a su infancia.


El zoológico de Neverland contaba con diversos animales exóticos, como el mono Bubbles, que fue la famosa mascota de Michael. Además de esto en zoológico de Neverland albergaba una variedad de animales, incluyendo elefantes, jirafas, tigres y serpientes.  Cuando fue desmantelado, dos leones de este zoológico fueron acogidos por la actriz Tippi Hedren en una granja que ella fundo para animales empleados en Hollywood.


Michael compro el rancho en 1987 el cual abarca 1137 hectáreas. 
era una mansión de estilo francés normando de dos pisos. Esta tenía un diseño elegante y clásico, con techos altos, grandes ventanales y detalles arquitectónicos intrincados. El interior estaba decorado con muebles lujosos, obras de arte y antigüedades.
La mansión contaba con seis dormitorios amplios y lujosos. Con una suite principal incluía un loft privado y dos baños enormes. Asimismo de esto también había varias salas de estar, comedores y áreas de entretenimiento. Además de la casa principal, Neverland contaba con varias casas de huéspedes, donde se alojaban amigos y familiares de Michael Jackson.


Comentarios